Bienvenido Septiembre – Nueva temporada

Damos la bienvenida a Septiembre con muchas ganas e ilusión.

Comenzamos esta temporada cargada de nuevos proyectos, con muchas ideas para tu hogar y con grandes novedades.

Durante este período, FECOFER PROYECTOS Y REFORMAS S.L, ha trabajado muy duro para ofrecer a los clientes el mejor servicio y crecer en otros ámbitos.

En este verano hemos realizado grandes proyectos que os iremos mostrando poco a poco en nuestra web.

La mejor manera de demostraros nuestro trabajo (foto a foto y con opiniones reales)

A partir de septiembre vamos a contar con un servicio de DECORACIÓN, adaptado siempre a ti. El cual os iremos detallando.

También en nuestro BLOG vamos a estrenar una sección de manualidades, en donde os mostraremos que muchos de los objetos que creéis que ya no sirven, se les puede dar una segunda vida.

Además, continuaremos dando muchas ideas y consejos para vuestras reformas. Cualquier sugerencia podéis escribirnos a info@reformasfecofer.com.

Por supuesto, a través de nuestras redes sociales os iremos informando de todo y en INSTAGRAM podréis ver nuestro día a día.

En Septiembre y en los próximos meses recompensaremos a nuestros seguidores y fans con distintas acciones. Así que estate muy atento!

Os deseamos una feliz vuelta de vacaciones y esperamos que vengáis con muchas ganas de remodelar, cambiar, reformar…vuestro hogar.

Empresa de REFORMAS
Empresa de reformas en Madrid

 

 

Comments

comments

Sobre FECOFER

Fecofer, Proyectos y Reformas tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Ofrece servicios de pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, cerrajería…a particulares, comunidades y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *