Y el color del año 2017 por PANTONE es…

El color elegido por PANTONE para el año 2017 es el GREENERY – PANTONE 15-0343

Este año el color PANTONE 2017 Greenery, que literalmente significa follaje o verdor, es símbolo de nuevos comienzos.

El color que elige cada año PANTONE pretende ser un reflejo del momento cultural y social actual. Una expresión de un estado de ánimo y una actitud.

Por ello,  Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de PANTONE afima “Greenery surge en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande”

“Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural”, comentan en su comunicado.

“Greenery” es un verde fresco amarillento que evoca los primeros días de la primavera, el momento en que la  naturaleza revive, se restaura y renueva. Además, este color invita a los consumidores a respirar profundamente y oxigenarse. Greenery es un color vital, neutral.

¿Vas a incluir el color GREENERY en tu decoración? ¿Te atreves a pintar alguna de tus paredes con este tono?

Si te animas cuenta con nuestros profesionales.

Más información

Color Pantone 2017
Color Pantone 2017

Comments

comments

Sobre FECOFER

Fecofer, Proyectos y Reformas tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Ofrece servicios de pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, cerrajería…a particulares, comunidades y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *