Iluminación LED empotrada en techo

Ideas para iluminar los techos de tu vivienda

Iluminación Led empotrada con diferentes diseños y color de luz

Existen muchas opciones para iluminar los techos de tu vivienda pero en esta ocasión os recomendamos la iluminación LED empotrada en techo.

Iluminación led
Ilumimación LED en techo de pladur de cocina

Este tipo de iluminación LED empotrable tiene muchas ventajas:

  • Estéticamente queda muy bien, un diseño limpio y minimalista. Es una opción que a día de hoy está muy de moda entre los diseños de interior.
  • Por otro lado, la iluminación LED tiene un gran rendimiento, tiene la capacidad de ahorrar hasta un 70% del gasto energético
  • Además, hay de diferentes tamaños, potencias y diseños, según las necesidades y gustos de cada cliente. Por ejemplo, se puede elegir entre focos, paneles, downlights/placa o entre otros. El producto más demandado suelen ser los downligths.
  • También hay tres tipos de blancos (luz): neutro, frío o cálido. Dependerá el uso que quieras dar a cada ambiente donde se coloque esa iluminaria. Nunca será la misma iluminación la del salón que la de una cocina, por ejemplo. Pero si tienes dudas, nuestro equipo siempre puede asesorarte.
  • Este tipo de iluminación LED empotrada se instala en techos de escayola, pladur o registrables, el último suele ponerse en locales. En las últimas reformas realizadas por nuestro equipo los clientes han solicitado este tipo de iluminación para su baño o cocina, y le hemos instalado un techo de pladur para poder ponérsela.

Si estás interesado en cambiar la iluminación de tu vivienda, te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso. Realizamos todo tipo de instalación eléctrica, te suministramos todo el material si así lo prefieres y si es necesario nuestro equipo de pladuristas, puede instalarte el techo de pladur.

Contacta con nosotros en : info@reformasfecofer.com , 91 233 10 72 o 607492913

Visítanos: Calle San Narciso, 11 – Canillejas

Además en nuestro local puedes comprobar los distintos tipos de luz 🙂 y tenemos muchos catálogos para mostrarte 😉

Comments

comments

Sobre FECOFER

Fecofer, Proyectos y Reformas tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Ofrece servicios de pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, cerrajería…a particulares, comunidades y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *