Tendencias 2018 en el sector de las reformas

¿Cuáles son las tendencias 2018 en el sector de las reformas?

¿Qué azulejos están de moda? ¿Cuál es el color de este año?

En este post podrás ver cuáles son las últimas tendencias para reformar tu casa. Según nuestros servicios te contamos lo último en el sector de las reformas:

Albañilería
Dentro de nuestro servicio de albañilería os mostramos cuáles son los revestimientos y pavimentos que serán tendencia este año para tus paredes y suelo.

Los azulejos tipo metro o de figuras geométricas como hexágonos, pentágonos… son los que están de moda para alicatar las paredes de tu vivienda. Según su colocación se puede lograr profundidades 3D.

Plaqueta tipo metro y baldosa geométrica

Para el suelo se lleva mucho las plaquetas imitación madera, las baldosas hidraúlicas y también geométricas. Además dentro de una misma estancia es tendencia solar alguna parte de manera diferente al resto para destacar esa zona. Por ejemplo en la cocina poner otra plaqueta donde se va a colocar la mesa.

Suelo de baño imitación a madera

Entra en este post y podrás ver un listado de tiendas de azulejos que dan servicio en Madrid.

Pintura
El color de este año es el ULTRAVIOLET según PANTONE, ¿te atreverías a pintar las paredes de tu vivienda de este color?
Asimismo, la manera más habitual de pintar las paredes sigue siendo en liso.

Habitación alisada en color violeta

Mira todas las formas que tienes de pintar las paredes de tu casa.

Fontanería
En este apartado vamos a hablar sobre los tipos de sanitarios que son tendencia 2018 para poner en tu baño.
Por ejemplo, los lavabos sobrepuestos están en auge, es una manera de decorar el baño . Son lavabos que se apoyan directamente en la encimera.
También los lavabos metálicos siguen siendo tendencia 2018. Es una forma de ofrecer glamour a tu baño. Y los lavabos de porcelana que cubren todo el mueble, este año continúan de moda.

Baño moderno con lavabo de porcelana

Respecto a los WC y bidé se lleva mucho los que están instalados directamente en la pared.
Luego, para los radiadores toalleros existen propuestas muy originales hoy en día. Son elementos decorativos de gran diseño.
Por otro lado, cada vez más se cambia la bañera por un plato de ducha. Existen distintos tipos de plato de ducha pero nosotros recomendamos el extrafino, por todas las ventajas que ofrece y porque es el que está más de moda.

Y quien apueste por la bañera, es tendencia 2018 las de estilo retro.

Electricidad
Las luces LED son tendencia, además de suponer un ahorro en el consumo pueden servir para decorar las distintas estancias de tu vivienda. Te explicamos en este post cómo iluminar tu hogar.
Respecto a los mecanismos (enchufes e interruptores) se lleva mucho los de acabado metálico tanto en color plata como dorado. Da un toque especial y de sofisticación a la vivienda. También es tendencia 2018 la ruptura de las formas cuadradas.

Tendencia 2018
Tendencias en enchufes e interruptores

Carpintería
Este año está de moda las puertas de colores tanto de interior como exterior. Puedes comprarlas ya del color que te gusten o esmaltarlas, nosotros podemos realizarlo.
Luego el color que sigue siendo tendencia en 2018 en los suelos de interior (tarima, suelo vinílico, de madera…) es el gris, ya que combina muy bien con otros colores que haya en la casa como el de las paredes, puertas, muebles…

tendencia 2018
Suelo del salón en color gris

Decoración
En temas de decoración compartimos la opinión de varios portales e interioristas donde cuentan cuáles son las tendencias 2018.

 

Si te animas a poner en marcha alguna de estas tendencias 2018, cuenta con nosotros info@reformasfecofer.com

*todas las imágenes son trabajos realizados por el equipo de Fecofer

 

Comments

comments

Sobre FECOFER

Fecofer, Proyectos y Reformas tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Ofrece servicios de pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, cerrajería…a particulares, comunidades y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *